Select your Top Menu from wp menus

Amaneció nublado

«No era para nosotros presupuestada la derrota» Oribe Peralta 


 

No Oribe, nadie piensa en perder pero sabes que tampoco puedes ganar si no hay orden, si se juega individualmente, si tu entrenador no te transmite nada. 

Foto: http://bit.ly/2ljQjg5

América registra el peor inicio en los últimos 17 torneos. No fue un partido espectacular, lo del tema arbitral es punto y aparte, a veces te favorece, a veces te perjudica pero no puedes sentarte a escudarte en eso. Varios medios dicen que Lavolpe le puso al pie al jugador de Chivas, motivo por el cual fue expulsado, viendo varias veces la repetición no creo que le haya puesto el pie, supongo trato de quitarle el balón aunque claro fue bien expulsado porque no tenía que estar en esa zona del campo, él tiene que dedicarse a dirigir y no a andar provocando rivales. 

Me encanta que debuten jugadores de cantera, lo veo como una excelente oportunidad pero; vas perdiendo, el rival que tienes enfrente es el más odiado, sabes lo que para tu afición representa este partido y en lugar de meter a gente de experiencia como Silvio Romero, metes a debutar a Ricardo Marín como si fuera uno más de tus berrinches, de tus caprichos, queriendo una vez más que la gente hable de ti por tus malas decisiones y tu mal manejo del equipo. Ay Lavolpe, tal vez la directiva no te corra pero por dignidad deberías presentar tu renuncia. 

No fue un partido atractivo, Chivas tuvo para meter más, Pizarro falló una bastante clara y América nunca tuvo llegada, Oribe nunca apareció, es difícil cuando la media no tiene conexión pero en los pocos balones que tuvo Peralta parecía como si el balón le quemara. El siguiente rival de las águilas será Cruz Azul, un duelo de la tabla baja, un duelo que no pueden perder ninguno de los dos así que pienso será un empate. No veo a un América sin liguilla, confió retomarán el vuelo pero si sigue Lavolpe lo único que puede esperar la afición es seguir cosechando malos resultados. 

Foto: http://bit.ly/2kNpRtz
Foto: http://bit.ly/2larDs3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: http://bit.ly/2lXYcuO

 

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *