Select your Top Menu from wp menus

Arbitraje y Copa MX


Foto: http://bit.ly/2nsXlzS

El día de ayer se jugaron los cuartos de final de la Copa MX, fiel a su estilo, el «Piojo» Herrera justificó su derrota en el respaldo del arbitraje pues dijo que no mandaban árbitros preparados y se quejaban de que los clubes no le daban importancia al torneo, el cuadro de Monarcas se impuso 2-0 en una cancha donde es bastante difícil ganar de visita y eliminó a los Xolos.

Por su parte el cuadro cementero logró imponerse a Santos con un inspirador «CauTRES» que logró marcar un hat-trick desde hace 3 años ningún jugador del club lograba eso y la noche de ayer Cauteruccio hizo lo suyo y puso a la máquina a soñar con una final. La semifinal segura hasta el momento es Cruz Azul vs Monarcas y los otros dos semifinalistas saldrán entre Monterrey y Puebla y Chivas y FC Juárez. La final pienso que podría ser Cruz Azul vs Monterrey.

Algo por evaluar en los cuartos de final del día de ayer era el arbitraje y la reacción de los jugadores, fue bastante interesante ver cómo reclamaron muy poco e incluso mantenían una distancia considerable entre ellos pues andan temerosos de que los suspendan un año
.

 

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *