Select your Top Menu from wp menus

Bellezas del futbol


Hay cosas que como jugadores de futbol nos encanta admirar y contemplar. Algunos nos marcaron por sus diseños, otros por el jugador emblemático que los portaba. Los hay de todos tamaños y colores, les suelen llamar tachos, tacos, tachones, guayos, chuteras, botines,chimpunes, no importa como les llames a los zapatos de futbol, estos son los botines que más impacto han causado a lo largo de la historia de futbol ¿Has tenido alguno de estos?

Adidas Predator. Utilizados por el amo de los tiros libres; David Beckham, él y sus botines marcaron época, fue tanto el impacto que causaron que en mayo de este año la marca relanzó el producto conmemorando los 42 años de David, es un producto edición limitada llamado «Predator Mania».

Foto: http://bit.ly/2sCrBua

 

Puma King. Lo utilizaron personalidades como Pelé y Maradona, fueron los primeros tachos intercambiables.

Foto: http://bit.ly/2tYKJ9k

Nike «R9». Un producto fabricado para el Brasileño Ronaldo hace 19 años, fue uno de los primeros diseños de la marca con una extraña combinación de colores.

Foto: http://bit.ly/2tC7IVm

«Tiempo». Utilizados por quien fue jugador de Gallos Blancos, Ronaldinho el mago del futbol fue el encargado de utilizar estas bellezas.

Foto: http://bit.ly/2tYZCsr

 

Ruud Gullit. No tienen un diseño nada agradable al ojo humano pero el decir que fueron utilizados por Ruud Gullit hacían que lucieran bastante bonitos.

Foto: http://bit.ly/2sSUmHl

 

Adolfo Bautista. Este futbolista del rebaño no solo se caracterizaba por su look atrevido, sino también por su diseño innovador en sus tenis, pues buscaba algo novedoso, por ejemplo un par de botines de diferente color.

Foto: http://bit.ly/2tZ4nBV

 

Mercurial. Mis favoritos de todos los tiempos, su color y su diseño son perfectos, en su estreno invadieron la Liga MX.

Foto: http://bit.ly/2tZcLBv

 

Total 90. El clásico de clásicos, a varios nos tocó ver este modelo en todos lados, utilizados por futbolistas como Rafael Márquez, Roberto Carlos, Ronadinho, Wayne Rooney.

Foto: http://bit.ly/2t0wWuR

Fuente: http://bit.ly/2tZ1W2B

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *