Select your Top Menu from wp menus

Calladitos se ven más bonitos…

Nuevamente Jorge Vergara, dueño de Chivas y su compañero inseparable José Luis Higuera han dado de qué hablar, en esta ocasión, ambas autoridades sacaron un comunicado en el cual mencionan que no darán declaraciones a los medios de comunicación hasta finalizar el Clausura 2017.

Gracias Vergara, Gracias Higuera. Espero este silencio también incluya dejar de hacer publicaciones en twitter, que, en lo personal, no me molestan, al contrario, lo tomo con sentido del humor, cada quien sus opiniones, pero creo que no son propias de autoridades de ese nivel.

Higuera, te expresas como aficionado, te burlas de tus rivales sin entregar los resultados que tu afición te pide, los mexicanos somos sarcásticos, burlones, pero eso no va con una directiva, como dijo Gonzalo Pineda “Cuando pasó que la directiva del equipo más querido de México se volvió arrogante, burlona y odiosa???” La mejor forma de hablar es con resultados no con publicaciones provocativas. ¿A qué se deberá esta ley de hielo a la prensa? ¿Un castigo de Vergara a Higuera o una forma de querer llamar la atención una vez más?

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *