Select your Top Menu from wp menus

Chivas quedó en «Schock»

Foto: http://bit.ly/2mNgfVI


La primera final de la historia del futbol femenil ya inició, Pachuca superó a Tigres para acceder a la última ronda, mientras que Chivas le dió cátedra de garra y entrega al equipo Azulcrema.

Este lunes a las 21:06 hrs inició la final de ida entre el cuadro Tuzo y la escuadra Rojiblanca, aparentemente las Tuzas venían más fuertes pero después del gran ánimo que traían las de Guadalajara se esperaba una final bastante movidita. 

Las Chivas salieron al campo sin idea, sin argumentos, sin futbol, demostrándome una vez más que llegaron hasta esta estancia más por garra que por buen futbol y también es válido pero no siempre se conseguirán victorias jugando de esta forma. No se dieron cuenta que están jugando una final, sí señoritas, dense cuenta del nivel de juego que tienen que dar; ¡Es una final! el récord de asistencia se rompió, el último récord fue en el estadio de León en el partido de León vs Chivas ahora en esta final de ida se superó el número de asistentes y Chivas no pudo con eso.

Pachuca se mostró con experiencia pues tenían en su plantilla a Mónica Ocampo, una jugadora que sin duda está acostumbrada  a vivir este tipo de situaciones, las Tuzas tenían porte, autoridad demostrando que ya habían ganado la Copa Femenil, a Chivas le costó pero tengo un presentimiento, Chivas ya se dió cuenta de qué es estar en una final, ya no saldrán en su casa de la misma forma, ya veremos un orden, ya se les quitó el «schock» de saber que están jugando una final, aún no está nada definido, Pachuca no deberá confiarse porque aun quedan 90 minutos, Chivas es local y saldrán con la misma garra con la que enfrentaron el encuentro de semifinales, no les alcanzará a las del rebaño pero morirán en la línea.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *