Select your Top Menu from wp menus

Clásico aburrido. Vela lo «más» rescatable


El clásico que divide corazones en la parte Norte del continente americano se disputó el día de hoy en el estadio Azteca. El partido inició prometiendo mucho, pero se fue descomponiendo conforme fueron pasando los minutos.

Un error por parte del cuadro Azteca abrió el marcador al 6´, un verdadero golazo por parte de Bradley le daba la ventaja al cuadro de las barras y las estrellas. Se veía un juego muy trabado pero al minuto 23, haciendo la misma jugada de siempre, desbordando, encarando y metiendo cuerpo apareció Carlos Vela con un muy buen gol que daba el empate al partido.

Carlos Vela al finalizar hizo una jugada muy infantil, era el último minuto del encuentro, tiro de esquina a favor y en lugar de buscar mandar un centro, se le ocurre dar un pase afuera del área, era lógico que si era la última jugada el árbitro no dejaría que se pusieran a dar pases, fue una tontería, debió mandar el centro y buscar que alguno de sus compañeros rematara, fue una forma no verbal de decir «ya acábalo árbitro, el empate es suficiente».

Fue un partido aburrido, no hubo emociones, nadie propuso cosas al frente, el equipo de Osorio generó algunas llegadas y de esas pocas, no tenía a alguien en el ataque que concretara.

Foto: http://bit.ly/2sd7JRg

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *