Select your Top Menu from wp menus

¿En qué se parecen los Patriots a las Águilas del América?

A 1 día del Súper Bowl LIII, los New England Patriots, campeones de la conferencia americana, enfrentarán a Los Ángeles Rams en lo que promete ser un encuentro con muchas emociones. Pero, a todo esto, ¿Qué tienen qué ver las Águilas del América con los de Massachusetts?

Captura de pantalla 2019-02-02 a la(s) 12.32.37

La CIA (Central Intelligence Agency), el FBI (Federal Bureau of Investigation) en alianza con la Fiscalía General de la República (México) no tienen nada que ver con los de Coapa ni con los de Foxborough. Sin embargo, el departamento de investigación especializado de Los Cracks, mejor conocido como el DIELC, tampoco tiene nada que ver, de hecho ni existe.

El chiste es que quisimos hacer una comparación entre los Patriots y las Águilas, encontrando varias:

  1. Ambos, o los amas o los odias. No me dejarás mentir, la neta, si no le vas a los Patriots, seguro vas a querer que pierdan porque «Te cagan la madre» o porque no soportas a algún jugador o al entrenador. Lo mismo te pasa con el América.
  2. El Patriots vs Falcons y el América vs Cruz Azul: Ambas finales dramáticas, ambas ganadas de último momento como final de «Soap Opera»….ahhhh sí ¡mucho inglés! ¡mucho inglés! (final de novela pues!).
  3. Bill (Bellichick) y Herrera (Bellygrand). El que entendió, entendió. (Muy tarado el chiste, por cierto).
  4. Los Fans: Los fanáticos de ambos equipos se la viven presumiendo sus campeonatos que suelen ser dudosos y además son insoportables, ¿o no?

y tú, ¿a quién le vas en el Super Bowl LIII?

P.D.: Que no se pierda esa bonita costumbre de mandar a chingar a su madre a los Patriots, ¿o cómo era?.

Logos vía: patriots.com y clubamerica.com.mx

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *