Select your Top Menu from wp menus

Entrenamiento

ciaojules“Jugar o no jugar no me hace más feliz” – Christian Martínez.

En el entrenamiento del día hoy lunes en el Estadio León, Christian Martínez, portero verdiblanco, habló sobre Tigres, próximo rival del conjunto esmeralda en la Fecha 4 del Apertura 2015. Para Christian, Tigres tiene un gran plantel, grandes jugadores, muy bien dirigidos; pero León es un gran equipo, cuenta con un gran grupo y tiene lo necesario para ganarle a Tigres.

De igual forma fue cuestionado por el momento que vive, en el cuál ha sido el arquero titular en las 3 primeras fechas del campeonato. Comento: “Estoy agradecido con la vida, soy feliz por poder hacer lo que me gusta y jugar o no jugar no me hace más feliz. Me siento en buen momento…”. Cuando le preguntaron sobre la jugada del penal que significó el 2 a 0 en contra respondió: “Fue al inicio del segundo tiempo, empezando, en una jugada bastante rigorista nos marcan el dos a cero…Tenemos que ser conscientes que debemos jugar al límite en cada oportunidad que tenemos”.

León inició su preparación para el duelo de la jornada 4 contra el subcampeón de América, rival que viene de empatar a 2 goles contra Chivas en el Estadio Universitario de Monterrey. Tigres sufrió la expulsión de una pieza fundamental como lo es el guardameta Nahuel Guzmán quién no podrá participar en el encuentro del día miércoles en el Nou Camp. Además, sufre las bajas de Hugo Ayala y Ikechukwu Uche, por lesión, y de Jesús Dueñas, por la expulsión del día domingo enfrentando al Guadalajara.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *