Select your Top Menu from wp menus

Estos sí estaban de «10»


Foto: http://bit.ly/2Fwlbnb

En los últimos 10 años el futbol mexicano nos ha dado grandes jugadores que han portado el emblemático número 10, quizá el mejor de ellos en los últimos años, aquel que ha demostrado de manera correcta la responsabilidad de portar este número ha sido Cuauhtémoc Blanco, aunque también ha habido otros que han entendido la importancia de portar este número.

André-Pierre Gignac. Aunque no es la posición que normalmente ocupa un #10 este francés ha acaparado reflectores y ha definido encuentros en momentos importantes.

Foto: http://eluni.mx/2AW786R

«Hachita» Ludueña. Su último club en el futbol mexicano fue Pumas pero marcó historia en el Club Santos Laguna.

Foto: http://bit.ly/2D7LtyP

Antonio Naelson Sinha. Ha anunciado que pronto se retirará del futbol, afirma será una difícil decisión pero sus rodillas no responden, por tal motivo tiene que abandonar hacer lo que más ama, a pesar de su edad muestra un toque impresionante de balón pues cada que el esférico llega a sus pies parece como si tuviera unas rodillas jóvenes. 

Foto: http://bit.ly/2Dp9Y7r

Cabañas. Otro jugador que estaba a punto de volverse ídolo Azulcrema, un accidente terminó con su carrera y ese talento sólo vive en el recuerdo.

Foto: http://bit.ly/2mpMpTN

«Chaco» Gimenez. No está pasando por sus mejores momentos pero cuando debía responder en su momento lo hizo.

Foto: http://bit.ly/2Fwlbnb

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *