Select your Top Menu from wp menus

Eterno Capitán

Foto: http://bit.ly/2yNJM2H

Ídolo, jugadorazo, ejemplo dentro y fuera de la cancha, hoy la época del futbol acaba de marcar rumbo con un contrato «de por vida» el jugador blaugrana acaba de renovar con el Barcelona eternamente, esto quiere decir que la renovación del contrato le da a Iniesta la posibilidad de estar con el Barcelona hasta que él lo decida, aunque dejó claro que no quería estar por estar, que quería seguir aportando al equipo para sentirse útil. «El titular de por vida no significa que juegue dos partidos y esté por estar; no es mi pensamiento y seré el primero que, si no me veo con la fuerza o la importancia que he tenido siempre, no pasará nada y cambiaremos las ideas…»

Estas son algunas curiosidades del jugador que llegó a la edad de 12 años y hoy con 33 ha marcado historia con el cuadro catalán.

1. “Todo se paró y sólo estábamos el balón y yo. Es difícil escuchar el silencio, pero en ese momento lo escuché y sabía que ese balón iba dentro”. Esa fue la frase de Andrés Iniesta tras marcar el gol de la victoria del mundial de Sudáfrica.

2. Le encantan las mascotas, principalmente los perros pues tiene 5.

3. Le causan terror los aviones por eso no le gusta volar, de hecho su padre tiene el mismo temor y por eso no viajó al mundial de Sudáfrica para alentar a su hijo.

Foto: http://bit.ly/2yMazg0

4. De pequeño era fan del Real Madrid.

5. Ha prestado su voz en algunas películas por ejemplo; «Piratas».

6. Uno de sus grupos favoritos de música es La Oreja de Van Gogh.

Foto: http://bit.ly/2gipibs

Fuente: Futbol Sapiens

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *