Select your Top Menu from wp menus

Garras completas y afiladas

Juan Antonio Pizzi, técnico esmeralda, se dice ‘preparado’ para afrontar el partido en contra de los Pumas de la Universidad Autónoma de México. El estratega felino cuenta con plantel completo para afrontar la fecha 13 del Apertura 2015.

La baja del mediocampista Carlos ‘Gullit’ Peña era una de las preocupaciones de la afición y cuerpo técnico verdiblanco, el director técnico argentino-español dijo: “(‘Gullit’) trabaja en su recuperación, la molestia que presenta forma parte del riesgo normal de un futbolista, lo tenemos contemplado, lo necesitamos”.

Con respecto al receso de dos semanas por la fecha FIFA, Pizzi consideró: “Estamos bien, hemos trabajado de buena manera estas dos semanas, estamos preparados”.

El paso del actual líder de la Liga Mx ha sido muy regular tanto de local como de visita. “Pumas está mejor que el semestre pasado, se nota un equipo más fino y compenetrado”.

De acuerdo al parado táctico del rival en turno, el estratega sentenció: “(Pumas) vendrá a tratar de defender el liderato, saben que se van a encontrar con un rival con muchas virtudes”.

Al ser cuestionado por los objetivos para esta campaña a punto de culminar, contestó: “Estar calificados es uno de nuestros objetivos, ojalá podamos ganar y confirmar ya nuestra presencia en esa ronda”.

La ‘Fiera’ tiene 5 partidos por disputar, siendo el siguiente contra Pumas uno de los más importantes para las aspiraciones del conjunto esmeralda. “Será un cierre parejo de torneo, estamos ya en la parte alta y buscaremos cerrar esta jornada en el primer puesto”.

Éste sábado 17 de octubre se juega el partido por el liderato general, tanto Pumas y León saltarán al campo con todos los jugadores disponibles. La única baja para los universitarios será la de su defensor central y capitán Darío Verón.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *