Select your Top Menu from wp menus

La posición más injusta


«Un héroe no necesita una capa, sólo necesita un par de guantes»

Cuando celebran un gol, cuando hacen bromas entre los del equipo, cuando alguna jugada sale bien, nadie está ahí para festejar con ellos. Este texto va dedicado para aquellas personas que han jugado la posición más injusta: la portería.

Seres solitarios son los encargados de defender a su equipo bajo los tres postes, si ellos fallan el error va directamente al marcador, si un delantero falla no pasa nada y tendrán otra oportunidad para revindicarse y ser el héroe del partido.

Ser portero es la posición más difícil y la que más valoro, un buen portero te da la confianza de preocuparte por atacar y no por defender, un buen guardameta le da salida al equipo ya que es el jugador que tiene la mejor visión en el campo.

Un arquero tiene un don especial, características peculiares que otros no tienen,  nuestro futbol se ha encargado de desarrollar muy buenos porteros mexicanos; Ochoa, Oswaldo Sánchez, Talavera, entre otros, pero actualmente en la Liga MX, ellos son los que mejor se han desempeñado en «la posición más injusta»:

4. Tiago Volpi

Foto vía: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?

3. Rodolfo Cota

Foto vía: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?

2. Marcelo Barovero

Foto vía: http://www.multimedios.com/

1. Moisés Muñóz

Foto vía: https://lh3.googleusercontent.com/proxy/

Atte: Un delantero 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *