Select your Top Menu from wp menus

Llamémoslo «Hermoso Héroe»


«Para nada soy un héroe, me siento muy contento pero somos un equipo y todos jugamos igual…» Oribe Peralta

No importa que nos diga que no lo llamemos héroe, varios dudaban de su capacidad para dirigir el barco azulcrema criticando que no merecía portar el gafete de capitán pero, yo no veía a nadie más lidereando de la forma en que él lo hace, siempre que pierde un balón lucha por recuperarlo, nunca da una jugada por perdida y al menos el tiempo que lleva en la institución ha hecho todo lo posible por defender los colores americanistas.

Oribe Peralta Morones ha marcado goles en momentos cruciales que han ayudado al América a lograr objetivos, el gol que marcó frente a Necaxa después de una jugada espectacular de Michael Arroyo  fue el motivo principal para mostrarles un poco más sobre quién es este sujeto tan «Hermoso».

-Cuando estaba en Santos ganaba 1.5 millones de dólares anuales, ahora gana uno de los sueldos más altos en el América; 2.5 millones de dólares anuales, aún mas que Cuauhtémoc Blanco que en aquel entonces ganaba 2.2 millones de dólares.

Foto: http://bit.ly/2oE3MDi

-Su apodo original era «El Cepillo» pero después de una campaña publicitaria comenzaron a llamarlo «Hermoso».

Foto: http://bit.ly/2oa5B7X

-Es un delantero eficaz pero hay algo que falta en sus vitrinas y es un trofeo de goleo individual.

-El primer entrenador en convocarlo a la selección mexicana fue precisamente su entrenador actual; Ricardo Antonio Lavolpe.

-Su primer sueldo fue de $10,000 y fue destinado totalmente para pagar una fractura de nariz que había sufrido su hermano mientras jugaba futbol.

-Fue el autor de los dos goles con los que México obtuvo el oro olímpico en el 2012.

-Es muy tímido y no le gusta salir en la televisión por eso no suele dar entrevistas.

Foto: http://bit.ly/2oE4VdZ

-Sus papás decidieron ponerle «Oribe» porque había un futbolista del América que se llamaba así y sus padres querían que fuera futbolista también.

Foto: http://bit.ly/2pbBgJV

-Su máximo sueño es jugar en Europa.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *