Select your Top Menu from wp menus

Lo bonito del futbol

El día de ayer hice una selección sobre los uniformes más feos del futbol mexicano, ahora toca el turno de presentar los más bonitos e incluso elegantes:

10. Tigres. Los detalles en dorado hacen ver un jersey muy elegante.

Foto vía: https://p2.trrsf.com

 

9. Pumas. Tiene un patrocinador bastante grande al frente pero el diseño de la playera se me hace muy atractivo.

Foto Vía: http://www.record.com.mx

 

8. América. Los últimos diseños de este equipo han sido feos y sin personalidad pero este uniforme de visitante aunque parece muy sencillo no se ve mal.

Foto Vía: http://i0.wp.com

 

7. Santos. Un diseño que no incluye el color verde pero la combinación de negro con blanco y la marca de agua de la letra «S» en el pecho la hacen ser una playera muy bonita.

Foto vía: http://images.mx.netshoes.net/

 

6. Monterrey. Sin perder su estilo de uniforme con rayas, Monterrey agregó un uniforme fiel a su tradición pero a la vez con un estilo diferente.

Foto Vía: http://i312.photobucket.com/

 

5. Chivas. Un uniforme alternativo para el clausura 2017 que no cuenta con muchos patrocinadores  y lo hace ver más elegante.

Foto Vía: http://www.record.com.mx

 

4. Querétaro. Un jersey creado para celebrar su aniversario #65. El escudo fue reemplazado por la letra Q en la parte superior derecha.

Foto vía: http://i2.wp.com/www.sopitas.com/wp-content

 

3. León. Su jersey de local que sacaron esta temporada es muy feo pero este de visitante al igual que el alternativo lucen bastante bien e incluso lo clasifico en los tres mejores.

Foto Vía: http://tiendapirma.mx/

2. Atlas. Los rojinegros muestran un elegante uniforme que muestra los colores tradicionales de dicha institución.

Foto vía: https://cf-media.innovasport.com

 

1. Guadalajara. Una vez más las chivas rayadas aparecen en esta lista con una bonita playera de visitante que luce una franja de izquierda a derecha con los clásicos colores azul y rojo, un diseño distinto que gustó mucho.

Foto vía: http://fansports.com.mx

 

La marca Puma sin duda encabeza la lista de los mejores diseños de uniformes en el futbol mexicano ya que lucen elegantes y atractivos, mientras que la marca Nike considero ha caído en la lista al no cumplir con las expectativas de sus aficionados.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *