Select your Top Menu from wp menus

Los mejor pagados


Varios jugadores han llegado a nuestra liga con grandes expectativas, algunos las han podido cumplir y otros simplemente llegaron como una promesa y en eso quedaron. Caro no es sinónimo de calidad pero estos son los jugadores mejor pagados de la Liga MX en los últimos 3 años.

 

Rubens Sambueza

Foto: http://bit.ly/2kKoUqE

Su calidad lo vale pues recibe alrededor de 1.4 millones de dólares al año, nada qué criticar para este jugador pues desquita el sueldo en cada balón recuperado.

Jesús Corona

Foto: http://bit.ly/2kKHHC7

Portero mexicano que ha respondido a su equipo y a la selección con calidad, ha tenido malas actuaciones como todo futbolista pero han sido más momentos buenos los que le ha entregado a la afición celeste, eso respalda sus 8 años en el equipo y su sueldo de 1.5 millones de dólares al año.

Darwin Quintero

Foto: http://bit.ly/2mazy7f

Un jugador que recibe al año 1.8 millones de dólares, no se le ve esa entrega que se le veía con Santos pero el buen dinero que se le paga ese nadie se lo quita.

Ronaldinho

Foto: http://bit.ly/2m6yGU6

Una contratación «bomba» para el futbol mexicano, a varios nos entusiasmó su llegada pero fue más lo que se habló que lo que realmente hizo este jugador, al igual que Darwin recibió 1.8 millones de dólares, el dinero que recibía al igual que el talento que mostraba no se compara en absoluto a lo que recibía y brindaba en Barcelona.

Oribe Peralta

Foto: http://bit.ly/2mky49G

Él y Darwin pertenecen a este grupo, ambos son de los jugadores más caros pero ninguno por el momento ha brindado todo lo que tiene qué aportar a su equipo, con un sueldo de 2.5 millones se convierte en el mexicano mejor pagado.

Gignac

Foto: http://bit.ly/2lKj5cD

El famoso Francés que la liga respeta, el jefe de jefes recibe 4.2 millones de dólares anules, sin duda su efectividad y buenos resultados respaldan esa jugosa cantidad.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *