Select your Top Menu from wp menus

“No hay pretextos ni excusas”, Christian Martínez.

Crédito de fotografía aClub León

«Debemos tener la responsabilidad y capacidad para aprender de lo que pasó». Comentó Christian Martínez, en el primer entrenamiento del club después de la escandalosa derrota en contra de Chiapas.

León sufrió una de las derrotas más dolorosas y escandalosas a lo largo de su historia en torneos cortos, y es la peor derrota en el actual formato de Liga Mx. A todo esto el guardameta esmeralda se mostró seguro de poder revertir el mal momento que vivieron el sábado pasado, Martínez acotó: «No hay pretextos ni excusas. Asumimos el resultado, pero no podemos quedarnos con la frustración, hay que seguir adelante».

Con respecto a la ventaja tan amplia y tempranera que adquirió Chiapas en el encuentro, el experimentado arquero verdiblanco dijo: «Es complicado recibir goles tempraneros, no pudimos solventar la situación para darle vuelta al partido».

La forma tan estrepitosa de perder, generó molestia en la afición e integrantes del plantel, el guardameta titular de León en este torneo sentenció: «No podemos darnos el lujo de perder, nos jugamos el prestigio cada vez que salimos al campo».

Por otra parte, León inició su preparación de cara al partido de Copa Mx en contra de Monterrey el próximo miércoles 16 de septiembre en el Estadio León, en donde se espera adquirir confianza para lo que resta del torneo de liga.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *