Select your Top Menu from wp menus

Ya no los «odies más»

«Seguimos sin tener la puntería clara. No metemos ni las que nos marcan en offside» -Miguel Herrera-

Foto: http://bit.ly/2zNKqyf

Tigres se paró en la cancha del Estadio Azteca con una mayor idea futbolística en comparación con lo  mostrado frente al equipo de León, por lo menos se vio que buscaba ir al frente, que proponía, que dominaba el encuentro, un penal inexistente le bastó para llevar ventaja al Volcán donde sin lugar a dudas se le complicó muchísimo a las Águilas conseguir la victoria. América tendría qué hacer un partido perfecto e ir a buscar mínimo dos goles, si Tigres anotaba primero el objetivo de los de Coapa seguía siendo el mismo, meter dos para obligar a Tigres a hacer dos también. Sonaba complicado pero la historia Americanista se ha escrito por hazañas interesantes… 

Todo salió mal, un equipo con el estilo de juego qué venía mostrando el América, un equipo sin goles e indisciplinado no debería estar en liguilla, ni en semifinales y mucho menos acceder a una final.

Este es un mensaje para americanistas y para sus «antis» las cosas han cambiado mis estimados, Tigres le demostró que no son lo qué creen ser, que no son el equipo invencible, que ese tan mencionado «ódiame más» se está quedando en el olvido, pero también sus «antis» deben darse cuenta que ya no son ese equipo favorito al que le «regalaban» penales, por lo menos en los últimos torneos las decisiones arbitrales han afectado más al América de lo que le han favorecido. La final regia soñada está por jugarse, ambos equipos llegan en su mejor momento pero en mi opinión será Monterrey el que le ponga el sazón a la «Carnita asada»…

Foto: http://bit.ly/2AsFMGR

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *