Select your Top Menu from wp menus

La Nueva Piel de la Fiera

Se presentó la nueva playera de mi amado Club León y pareciera que podríamos replicar cualquier nota de los últimos años al respecto:

De 10 a 5 días antes, ‘aparecen’ imágenes con jerseys copiados de otros equipos, adaptados al Club León, como grandes propuestas para el uniforme.

1o 2 días antes, comienzan a circular nuevas imágenes, ahora hasta con marca de agua, para dar crédito a la supuesta primicia, de los que aseguran será la nueva playera.

El día de la presentación, los memes ya están listos: «anuncios clasificados», «playera de escudería», «no esperaba nada y aún así decepcionan», son algunas de las frases que se repiten en las imágenes. En redes sociales, aficionados revientan e incluso, se ofenden.

20180718_203525

Yo creo que tratar de conjuntar los múltiples compromisos comerciales dentro de una playera de futbol y hacer que ésta luzca, es una tarea prácticamente imposible, aunque ha habido algunos intentos mejores que otros; particularmente el recién presentado, me parece más que aceptable.

Pero lo que verdaderamente me importa como aficionado es que el equipo gane, que muestre garra y compromiso, que tenga los futbolistas capaces de hacernos creer que podemos bordarle una nueva estrella a esa playera y si para lograrlo es necesario incorporar 12 marcas en el uniforme, bienvenidas sean. Yo les aseguro que si ganamos la 8va. con este jersey, todos los fanáticos del León, veremos este uniforme con muy buenos ojos.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *