Select your Top Menu from wp menus

Más Vale Tarde Que Nunca

Al parecer, después de 7 años de haber migrado al ‘viejo continente’, haber asistido a 4 mundiales, jugando y destacando en 2 de ellos, de dimes y diretes, elogios y críticas, por fin Francisco Guillermo Ochoa Magaña tendría la oportunidad de jugar en un equipo relevante a nivel mundial: El Nápoles de la Serie A de Italia.

Muchos creíamos que cuando Memo Ochoa se había ido al discreto Ajaccio, sería para utilizarlo como trampolín y en 2 o 3 temporadas máximo, migraría a un mejor equipo; pero el peregrinar del guardameta ha sido casi un calvario, pasando por equipos discretos de la liga española, donde no siempre jugaba, hasta llegar a una liga de medio pelo con un equipo poco conocido a nivel europeo.

Seguramente en el plano personal la historia es otra, pero después de lo hecho en Brasil 2014 y tras 4 años de mediocridad europea, parecía que el gran brinco no llegaría nunca. Sus 33 años de edad y no tener pasaporte comunitario se presentaban como los principales obstáculos de una eterna promesa.

Pues parece que por fin la suerte le sonríe a Paco Memo, el interés del Nápoles es real; el actual subcampeón de la Serie A italiana está decidido a hacerse de los servicios del portero mexicano, teniendo compromisos en los torneos locales y en la UEFA Champions League.

¡Enhorabuena Memo Ochoa! esperemos verte jugar y que la rompas en una de las mejores ligas del mundo.

Foto: Televisa Deportes

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *