Select your Top Menu from wp menus

Águila o Tigre

Foto: http://bit.ly/2jxjwno


Faltan pocas horas para qué inicie el primer capítulo de esta semifinal. Los equipos encargados de abrir el telón son América vs Tigres. Las Águilas deben ir al frente en busca de un gol que les de la ventaja en el marcador pero también deben ser muy cautelosas para tratar de no recibir un gol de visitante pues de ser así, el partido de vuelta sería muy complicado. Al América le costó manejar el encuentro contra Cruz Azul pues cerrar de local lo hizo ser precavido, ahora cerrará de visita y si hace un buen juego de ida en el de vuelta podrá lanzarse al frente.

Las Águilas saltarán a la cancha del estadio Azteca con Marchesín en la portería, Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Carlos Vargas y Miguel Samudio en la defensa, la media cancha estará cubierta por Matheus Uribe, Guido Rodríguez y William Da Silva mientras que en la delantera se ubicarán Carlos Darwin y el capitán Oribe Peralta. El único elemento qué no me gusta de esta alineación es Darwin Quintero, considero es un jugador qué pierde más balones de los qué recupera y además no  manda buenos centros, hace jugadas de más y pases a destiempo, un buen relevo sería utilizar en su lugar a Renato Ibarra.

Los Tigres posiblemente se paren en el Azteca con Nahuel,  Juninho, Ayala, Torres Nilo, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Rafael de Souza, Jürgen Damm, Aquino, «Edu» Vargas y Andre-Pierre Gignac. Hombre por hombre se ve más completo el equipo de los Tigres pero esta historia apenas comienza.

Foto: http://bit.ly/2zzJXzq

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *