Select your Top Menu from wp menus

¿Arderá el infierno?

Foto: http://bit.ly/2BITmZZ


Físicamente se parecen, en el rostro, en el cuerpo y hasta en su forma de jugar, varios sabemos y conocemos el temperamento de jugadores cómo Ángel Reyna y de otro jugador cómo Rubens Sambueza. Ángel Reyna hasta el año 2014 tenía más tarjetas amarillas qué goles a favor, le dicen «Pleititos» porque a pesar de qué juega muy bien se dedica más a pelear que a jugar futbol, supuestamente Reyna y Vergara no se soportaban mutuamente y finalmente uno terminó llevándolo a su equipo y el otro jugando para él, Ángel ha tenido infinidad de problemas con la prensa por su carácter violento y agresivo. Por otro lado Rubens Sambueza tiene una personalidad muy parecida. Ahora imaginen a Rubens y a Reyna en el mismo equipo, jugando posiciones parecidas, futbolísticamente hablando suena bien pero de acuerdo a la disciplina, al código interno del vestidor suena como un total y absoluto desorden.

Dos tipos que son grandes futbolistas pero se la pasan más expulsados qué jugando, no sé qué tan buena inversión sea para los Diablos Rojos del Toluca, dentro del terreno de juego Rubens Sambueza jamás ha quedado a deber, nada se le reprocha, nada se le cuestiona, cuando se la tiene qué «partir» se la parte, cuando debe dar un excelente pase lo da, pero cuando debe controlar su carácter es ahí cuando queda a deber, es ahí cuando todo su esfuerzo resulta en vano.

¿Rubens y Reyna en un mismo equipo? Suena prometedora la oferta pero al mismo tiempo suena peligroso, con el riesgo de quedarse con 9 hombres partido tras partido.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *