Select your Top Menu from wp menus

Calentando motores

Aún falta tiempo para empezar a ver las mejores versiones de los equipos, apenas es la jornada 3, entre Copa y Liga, los motores se empiezan a calentar. El día de ayer en el puerto jarocho Veracruz logró sacar 3 puntos importantísimos para la tabla porcentual.

Tigres y América se vuelven a ver la cara después de la final, esto no puede tomarse como revancha ya que en este partido sólo se disputarán los 3 puntos pero las Águilas están obligadas a ganar este cotejo, no sólo por orgullo sino porque en Toluca salieron derrotadas.

 Resultado de imagen para monterrey logo

Cruz Azul vs Monterrey pinta para ser otro gran encuentro, la máquina tiene el compromiso de cumplir con su afición al enfrentarse a unos rayados que tienen una victoria y un empate.

Resultado de imagen para tijuana logoResultado de imagen para chivas logo png

Xolos y Chivas se verán las caras después de varias críticas hechas por el «Piojo» hacia Matías Almeyda.

Monarcas en mi opinión será el club que va a descender, pero seguirá esforzándose por mantenerse en el máximo circuito al enfrentar al Club Santos Laguna

 

Resultado de imagen para leon logoResultado de imagen para pumas logo png

León y Pumas en un duelo de felinos saldrán a la cancha del Nou Camp, ambos equipos llegan con una victoria y una derrota, el equipo de Torrente aplastó a Morelia y llega con mucha confianza a disputar este encuentro, confío en que será un gran partido.

Resultado de imagen para logo tolucaResultado de imagen para logo jaguares

Toluca que lleva dos victorias se enfrentará a un Jaguares que llega con muchos problemas.

Resultado de imagen para logo pueblaResultado de imagen para logo queretaro

Un  partido que será como una final para ellos por el tema de no descender es el de Puebla vs Querétaro, el cuadro de la franja está obligado a ganar después de la dolorosa derrota que le propiciaron los Xolos

Resultado de imagen para necaxa logoResultado de imagen para pachuca logo

Necaxa y Pachuca medirán fuerzas en el estadio Victoria, duelo en el cual los Tuzos parecen ser favoritos de la mano del terror en el campo el «Chucky» Lozano que rechazó una oferta para jugar en el Ajax por ser un equipo muy «chico» ay Hirving, ay Hirving, no olvides que de aquí salió el gigante del futbol (Zlatan)

¿Hasta qué jornada creen que los equipos empiecen a adoptar su más fiel estilo de juego?

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *