Select your Top Menu from wp menus

Duelo de Titanes

Foto: http://bit.ly/2zNovH2

 



Déjenme contarles que los dos mejores equipos de la Liga MX están por enfrentarse, América visitará al mejor equipo del momento, pelearán posiciones y buscarán conseguir el primer lugar de la tabla general. América ha tenido la oportunidad de rebasar a Monterrey pero ha dejado ir puntos y esto lo mantiene como segundo lugar general.

Un duelo que pinta para ser «sabroso» pues no solo son 3 puntos los que se juegan, sino también la idea de saber que en el banquillo Rayado estará sentado Antonio Mohammed; ex entrenador azulcrema que fue despedido de la institución de una manera bastante extraña.

La escuadra del Norte cuenta con 30 puntos mientras que los de Coapa tienen 26, el equipo Regio ha sacado ventaja de los demás equipos mientras que los Azulcremas van pegaditos al resto.

América tiene que hacer un excelente partido si desea ganar al favorito, pues, Monterrey sabe aprovechar muy bien los errores y tienen a un Áviles Hurtado on fire, este jugador también sonaba para llegar a Coapa pero terminó con los Rayados.

Será un duelo movidito de inicio a fin, aún ganando los Azulcremas Monterrey seguirá siendo líder por un punto.

Estos dos equipos se enfrentarán el día de hoy en punto de las 19:00 hrs.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *