Select your Top Menu from wp menus

El final se acerca ya…

Foto: http://bit.ly/2hcTLrN


La emoción de saber qué equipos serán los finalistas para encarar la Liguilla del Apertura 2017 tendrá qué esperar un fin de semana más pues será hasta el 19 de noviembre cuando se cerrará la fase regular de este torneo, los encargados de cerrar filas serán Santos vs América en un duelo programado el domingo a las 18:30, el equipo lagunero enfrentará a unas Águilas que después de ganar todos los clásicos se olvidó de lo que era la victoria.

Por lo pronto si la Liga terminará en este momento América sería el único «grande» que fue invitado a la fiesta pues Cruz Azul sería eliminado por Atlas y los Rojinegros tendrían una dura prueba al enfrentar al super líder Monterrey, Tigres enfrentaría a Necaxa, América a Toluca y un duelo muy parejo sería el de la Fiera vs Monarcas.

La tabla aún está muy pegada, hay rivales con diferencia de un punto o únicamente por cantidad de goles así que la última jornada será vital, considero los que en estos momentos están clasificados serán los que accederán, el único cambio que habrá será en posiciones de la tabla general. Y ni modo, toca esperar para que comience la fiesta grande.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *