Select your Top Menu from wp menus

«El Principito»


Mexicano de nacimiento, después de ser rechazado por Chivas inició su camino con los rojinegros del Atlas, afirma que jamás firmaría con el cuadro Rojiblanco, de ahí pasó al Deportivo la Coruña, posteriormente al Valencia, después Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y ahora acaba de fichar por el Real Betis, equipo en el cual dudan de su físico pues dicen no tiene el de muchos medios en España pero confían en su capacidad para controlar el balón, él es Andrés Guardado y estos son algunos datos que probablemente no sabías sobre él. 

Foto: http://bit.ly/2tNMrIy
    • Es fanático de la Lucha Libre pues su papá lo llevaba a diversas funciones.
    • Le gusta la música de Alejandro Fernández y La Arrolladora
    • En la Copa Oro del 2015, el árbitro pitó un penal inexistente vs Panamá, el encargado de ejecutarlo sería Andrés Guardado, de concretarlo México avanzaría a la final, el jugador Panameño Anibal Godoy se acercó a Guardado pidiéndole que lo fallara como muestra de Fair Play, Guardado le dijo que si él lo fallaba intencionalmente le mataban a su familia en México, posteriormente México fue campeón.

    • Su apodo es «El Principito» pero en España le decían «Güey» porque ellos escuchaban que en México todos se decían así. 
    • Él y Ochoa debutaron el mismo día con la selección mexicana además sus hijos nacidos en Europa sólo se llevan horas de separación.
    • Su hijo pequeño lo hace desatinar porque dice que le va a las Chivas, Guardado tiene la esperanza de que todo sea una broma del pequeño.

Foto: http://bit.ly/2vech7Q

Fuente: http://bit.ly/2ueZTrh

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *