Select your Top Menu from wp menus

Final: Por definir.

Foto: http://bit.ly/2zdMSAT

Las semifinales de la Liga MX Femenil están a la vuelta de la esquina y además habrá clásico nacional en dichas instancias.

América llega como amplio favorito no solo para acceder a la siguiente ronda sino, para ser el campeón del certamen. Los números están a favor del cuadro azulcrema pues llevan 48 goles a favor y solo 11 en contra mientras que el cuadro tapatío lleva 33 goles a favor y 10 en contra. Ambos equipos llevan 11 victorias pero las Águilas solo recibieron una derrota mientras que el cuadro Rojiblanco tuvo 2 derrotas.

Según las estadísticas esto pinta para un partido parejo pero América es amplio favorito pues tiene en su plantilla a la goleadora del torneo Lucero Cuevas.

Por otro lado hay una semifinal que podría considerarse una final adelantada pues los protagonistas de dicho encuentro serán Tigres vs Pachuca. Esta semifinal tiene cara de ser la más pareja y seguramente estará llena de emociones.

Mi pronóstico es una final entre Tigres y Club América. Cabe mencionar que las semifinales se jugarán a dos partidos, uno de ida y otro de vuelta, el primero entre América y Chivas será en territorio tapatío mientras que el primero entre Pachuca y Tigres será en Hidalgo. Por lo pronto el día de hoy se juega el clásico nacional a las 16:30 mientras que el de Pachuca se jugará el lunes tal y como nos vino acostumbrando.

Que ruede el balón en el primer torneo de la Liga MX femenil.

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *