Select your Top Menu from wp menus

“Fue uno de los más lindos de mi carrera” Germán Ezequiel Cano

Germán Cano, el héroe de la noche para el León en la primera jornada, expresó su sentir luego de su debut con el equipo esmeralda. “Feliz por obtener los 3 puntos, era lo que necesitábamos todo el equipo. Y en lo personal muy agusto del recibimiento de la gente, realmente se hizo sentir y también a nosotros nos ayuda para sacar éstos partidos adelante”.
Sobre su actuación en el encuentro comentó: “Salí a la cancha a disfrutar el momento y realmente no me lo esperaba todo esto, lo que me tocó vivir el sábado fue muy emotivo para mí… estoy muy contento y muy feliz de estar en éste equipo y poder disfrutar de mis compañeros, de la gente la verdad que fue una linda noche”.
La competencia por ser el delantero centro titular con Mauro Boselli fue una de las preguntas que respondió el delantero felino. “El que mejor esté es el que va a jugar, la verdad es que yo vengo a aportar mi granito de arena y realmente uno trata de hacer las cosas bien por el equipo”.
“Uno de los mejores, igualmente lo pongo en el primer lugar por todo lo que me tocó vivir durante éstos 7 meses de rehabilitación, si fue uno de los más lindos que hice”, fueron sus declaraciones ante el soberbio gol (el segundo para su cuenta personal) que anotó la noche del sábado frente a Santos.
El emotivo festejo fue explicado por el artillero argentino. “Se me cruzaron varias cosas por la cabeza, el momento en que me lesioné hasta la operación, cuando salí de la operación, mi familia; la verdad que fueron momentos difíciles que tuve que pasar… me emocioné, lloré, creo que la gente también se emocionó y lo viví de esa manera. Ojalá que vengan muchos goles más con León”.
La cantidad de ocasiones en ofensiva que genera el club León en cada partido es una de las oportunidades que Germán Cano quiere aprovechar. “Lo habíamos hablado en la semana, Elías y Burbano siempre tiran siempre por delante de los centrales y eso a los delanteros los favorece porque los agarras siempre mal parado. En una ocasión Burbano tiró el centro y yo entré por el segundo palo y por suerte la pude meter, siempre hay que estar pendiente de ellos porque en cualquier momento te pueden dejar mano a mano con el arquero o mínimo algún centro de gol que para nosotros es muy importante que nos tiren centros”, sentenció el goleador.
Por otra parte, La Fiera entrenó con casi todos sus jugadores disponibles y el capitán esmeralda, Mauro Boselli continuó con su rehabilitación de cara al partido en contra de Veracruz.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *