Select your Top Menu from wp menus

Habemus uniformes. AP 17


Estamos a una semana de que inicie nuestra maravillosa Liga MX, y lo equipos comienzan a mostrarnos las armaduras que utilizarán de cara al Apertura 2017, algunos equipos aún no confirman pero existen algunos rumores. De acuerdo a mi criterio elegí jerseys entre local, visitante, alternativo y rumores ordenándolos del más feo al más agradable quedando de la siguiente forma.

La marca Puma hizo una gran jugada al sacar uniformes similares de la categoría #StepOut para los equipos de Chivas, Santos, Monterrey y Querétaro.

Foto: http://bit.ly/2usnplv

Tigres. Elegí a Tigres en último lugar no porque su playera esté fea, si no porque es lo mismo de siempre, la típica playera amarilla con una franja azul modelada por el berrinchudo y dramático de André-Pierre Gignac.

Foto: http://bit.ly/2us9zzg

 

América. Ese estilo de regresar a lo clásico a mi parecer es bastante desagradable, aunado a esto la gran cantidad de patrocinadores que están invadiendo al Club hacen que la playera pierda estilo principalmente por ese patrocinador naranja que se encuentra al frente.

Foto: http://bit.ly/2tS7nQp

 

Pumas. Aún no se confirma y espero sea un rumor.

Foto: http://bit.ly/2toxqLn

 

León. Una tela que luce bastante desagradable por su color brillante, tienes que buscar muy bien el escudo de la Fiera porque parece inexistente, mucho mejor que el uniforme local de la temporada pasada pero aún hay cosas por mejorar.

Foto: http://bit.ly/2towEhk

 

Monterrey. Un estilo similar al de la temporada pasada.

Foto: http://bit.ly/2sZYph0

 

Necaxa. Les sirvió el cambio de marca pues el diseño de uniformes quedó mucho mejor

Foto: http://bit.ly/2tbXE8U

 

Cruz Azul. A ver si ahora sí se les hace agregarle una estrellita más al uniforme.

Foto: http://bit.ly/2uiOCq5

 

Tijuana. Los Xolos serán vestidos por la marca mexicana Charly, un buen esfuerzo de los diseñadores que hacen que la playera luzca elegante.

Foto: http://bit.ly/2us9yvm

 

Toluca. Comandados por «Sambu» y como debe ser sin exceso de patrocinadores al frente ubico al Toluca en segundo lugar por sus diseños simples pero con un gran estilo, algo característico de la marca Under Armour.

Foto: http://bit.ly/2toCShc

 

ChivasDesde que sus jerseys llegaron a manos de la marca Puma el rebaño sagrado se ha ubicado en los primeros lugares de los diseños más bonitos y elegantes, en esta ocasión se llevan el puesto #1 pues el campeón no decepcionó con su uniforme. La estrella número 12 en su versión aficionado será entregada aparte para que sea el aficionado quien planche y se sienta parte de este logro.

Foto: http://bit.ly/2tc5Fe0

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *