Select your Top Menu from wp menus

Jornada 1

La Liga Bancomer MX inició el pasado viernes en el puerto jarocho donde los encargados de abrir la jornada fueron Veracruz vs Querétaro, un duelo de permanencia en el cual los tiburones rojos lograron salir con los 3 puntos.

En el estadio Azul los locales sacaron el resultado al vencer 1-0 a los rayos de Necaxa,  la afición celeste se ilusiona con la llegada de los refuerzos y creen en que este será el año para romper la sequía de títulos.

Monarcas Morelia quiere mantenerse en la lucha por no descender y venció 2-0 a la escuadra comandada por Miguel Herrera

El campeón del pasado torneo estrenó su corona en el estadio universitario con un aburrido empate a 0

La Fiera abrió de local vs un Pachuca que salió sin escatimar y jugó un muy buen partido,  en un duelo de ida y vuelta que rompió el ritmo con la marcación de un penal dudoso a favor de Pachuca.  “El Chucky Lozano” hizo de las suyas y se volvió una verdadera película de terror para la defensa del León logrando anotar un “hat-trick”. El Club León no bajó los brazos y siguió intentando pero un “Conejo” Pérez realizó varias atajadas interesantes en el que parece ser su último torneo luego de 23 años de carrera.

Chivas sigue manteniendo la jerarquía frente a Pumas y logró una victoria de 2-1, mientras que su archirrival Atlas perdió de visita vs Toluca

El equipo de la franja dejó escapar el empate y el equipo regiomontano logró la victoria. El morbo de ver jugar a Moisés Muñoz defendiendo otros colores tendrá que esperar ya qué, a diferencia del cuadro lagunero,  Jaguares sí cedió a la petición del equipo americanista de posponer el partido y este cotejo se jugará el miércoles 07 de febrero.

Estas fueron las acciones de la jornada 1 del futbol mexicano,  recordemos que las primeras fechas sirven para acomodar a los equipos y agarrar ritmo después de terminar una pretemporada, esperamos sea un sensacional clausura  2017.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *