Select your Top Menu from wp menus

Los más atrevidos


Foto: images0.minutemediacdn.com

El sábado contra Puebla vi a Pablo Aguilar con un look bastante raro, por eso decidí hacer este texto. Dicen que raro es sinónimo de feo pero estos futbolistas o exfutbolistas  de la Liga MX han impactado al público con sus cortes de cabello, unos porque son considerados muy feos y otros porque consideramos les sentaron bastante bien.

 

 

 

Iniciemos analizando al jugador por el cual me inspiré; Pablo Aguilar, no me gustó nada su nuevo cabello con tinte rubio y como es típico de los mexicanos, los memes no se hicieron esperar.

Foto: cdn.referee.mx

Este look de Michael Arroyo hace que no lo pueda tomar en serio un cabello chino entre plateado y güero lo hace ver medio extraño ¿no creen? Aunque bueno, no es el único corte que Michael ha tenido extraño, en su paso por San Luis le solíamos ver estilos diferentes.

cdn.expansion.mx

 

El Neymar Ecuatoriano; Fidel Martínez lució un cabello al estilo «pájaro loco». En cada uno de sus estilos Fidel muestra su idolatría al jugador del Barcelona: Neymar

Foto: p2.trrsf.com

 

Un cambio de look que me gustó bastante fue cuando Memo Ochoa se olvidó de sus chinos para traer un corte de cabello que le quedaba bastante bien, fue un cambio drástico porque Memo nos tenía a costumbrados a ver volar su melena

 

Foto: somosinvictos.com

 

Otro que cambió su estilo para bien, fue Rafa Marquez que dejó su larga cabellera para adoptar un corte más pequeño,

Foto: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Llegó el turno del jefe de jefes en cortes de cabello, aquel que le encantaba llamar la atención con su estilo extravagante, imponía modas en calzado, vestuario y cortes de cabello, él es Adolfo Bautista.

Foto: http://media.foxdeportes.com

 

Lo cierto es que feos o no, no cualquiera nos atreveríamos a dar un cambio tan drástico en nuestro look por eso hay que reconocer que ellos son muy valientes en hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *