Select your Top Menu from wp menus

Más «Gigante» que su 1.95 de estatura


Foto: http://bit.ly/2t0lAKt

Mide 1.95 pero su grandeza va más allá de su tamaño real. Controversial, problemático, antipático, ególatra pero con un estilo peculiar al momento de jugar, «gigante» «líder» «emblemático» él es Zlatan Ibrahimovic, un jugador sueco que de pequeño robaba bicicletas para poder llegar a sus entrenamientos. Tiene todo lo que odio en un deportista pero a la vez me encanta su manera tan específica de responder a las críticas, afirma que Mourinho ha sido el mejor entrenador que ha tenido pues  «Mourinho sabe todo sobre los jugadores que dirige. Hasta se sabe la talla de botines del 3er arquero» es el líder de las frases polémicas.

1. «Si me hubiera dedicado a un deporte individual hubiera ganado varias medallas olímpicas» 

2. Sus inicios como futbolista fueron de portero.

3. Solo se ha emborrachado dos veces en su vida, una de ellas fue culpa de su ex compañero Trezeguet que le ofreció Vodka para festejar el campeonato, cuenta que amaneció tirado en la taza del baño.

4. Tenía una mala relación con Van der Vaart tanto que el holandés no festejaba cuando su compañero Zlatan anotaba gol.

Foto: http://bit.ly/2svF4TV

5. Cuando la Juventus quiso comprarlo, Zlatan pidió como requisito que le dieran un Ferrari de los cuales solo se fabricaban 400.

6. Ibrahimovic decía que estar en el Barcelona era como estar en una escuela pues todos hacían lo que Guardiola decía en especial Iniesta, Xavi y Messi, él no.

7. Entre sus tantas confrontaciones con Guardiola llegó a compararse con un Ferrari diciendo de analogía que habián comprado un Ferrari y Guardiola lo dirigía como un Fiat 500.

Foto: http://bit.ly/2saLlVB

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *