Select your Top Menu from wp menus

México unido y querido


Foto: http://bit.ly/2fmSO2Q

Si de ayudar se trata, el pueblo mexicano se ha unido para demostrarnos que no estamos tan mal como parece, hay solidaridad por todos lados y se me enchina la piel tan solo de ver las grandes cosas que podemos hacer, lo triste de esto es que tengan que pasar tragedias para demostrar nuestra unión.

Esta es la segunda ocasión que la jornada 10 de nuestro futbol ha sido reprogramada de forma consecutiva, el torneo pasado fue por cuestión del paro arbitral debido a las sanciones impuestas a Triverio y Aguilar ¿recuerdan? En esta ocasión el motivo fue mucho más fuerte e incluso las autoridades estaban en duda sobre si suspenderla o no pero pues lo ideal era posponerla para en otra ocasión.

Cientos de futbolistas han aportado su granito de arena para apoyar la situación del país, el deporte se ha unido en solidaridad. El equipo Villareal de España al igual que los diablos de Toluca iluminaron su estadio con los colores de la bandera mexicana. Villareal también ofreció un partido amistoso para jugarse vs Tigres y lo recaudado en taquilla donarlo a los damnificados.

Carlos Salom jugador de Puebla se dice arrepentido de haber llegado a México por lo ocurrido con el sismo, como si el estar en cualquier otro país te hiciera estar exento de accidentes.

Futbolistas, fuerzas básicas, aficionados, todos estamos unidos para que nada nos derrumbe y esperemos de vuelta la jornada 11 para dar un poco de alegría a este país futbolero.

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *