Select your Top Menu from wp menus

«No soy mala leche»

Diego Novaretti y Jesús Martínez se reunieron para dar una conferencia de prensa en la cual trataron el tema referente a la sanción impuesta por la comisión disciplinaria.

“Siempre di la cara, pero lo que no me gusta es que se me califique de mala leche, porque no lo soy.” Durante 20 minutos que la comisión lo estuvo interrogando el argentino aseguró que no escupió a Hirving Lozano, que lo único que hizo fue soplarle en la oreja, incluso lo juró por su hijo pero el castigo de 6 partidos sin jugar y una multa económica de 33,970 pesos, ya está impuesto, y sí, puede parecer exagerada esta sanción, pero el futbolista debe conocer su reglamento, si este dice que por escupir a un adversario la sanción mínima son 6 partidos sin jugar, pues esta decisión debe acatarse, lo que no se me hace justo es que en el mismo encuentro por un penal actuado, Franco Jara sólo reciba un partido de castigo cuando esta acción a mi parecer; antiética, afecta directamente en el marcador, quizá si el castigo por fingir un penal fuera mayor, varios jugadores pensarían dos veces antes de lanzarse al césped.

Diego Novaretti se ve molesto, y aunque parece ser sincero, tal vez sí escupió a Lozano quien seguramente no se cansó de lanzarle comentarios provocativos. Diego tendrá que mantenerse en ritmo jugando sólo los encuentros de la Copa MX ya que su regreso a la Liga será hasta el 25 de febrero.

Ahora sólo queda esperar que la comisión disciplinaria aplique el mismo criterio para todos los equipos del futbol mexicano.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *