Select your Top Menu from wp menus

Partido de miedo

Foto: http://bit.ly/2iOPf6X


31 de octubre, Halloween, partido de cuartos de final de la Copa MX, enfrentar a un rival de primera división en su cancha, con su gente, todo esto parece un panorama aterrador para el equipo de Atlante pero existe otro panorama aquel en el que el futbol da sorpresas, aquel en el que no importa la plantilla, no importa el rival, el juego es 11 vs 11 ambos con brazos y piernas cuyo objetivo es el mismo; meter el balón en la portería, hay numerosos ejemplos de este caso, uno de ellos es Leicester City. Leones Negros casi lo logra ante Rayados, es el turno de los Potros de Hierro de demostrar por qué están en cuartos de final, por qué vencieron a los Diablos, tienen material para acceder  a la siguiente ronda, ahora es cuestión de actitud.

Atlante debe sentirse orgulloso pues es el único equipo que no está en Primera División y que logró pasar a la siguiente ronda. Será un partido interesante por las ilusiones de Atlante de acceder a la siguiente ronda mientras que Chivas pelea por su orgullo, de no acceder a la siguiente ronda sería un fracaso total pues se quedarían sin Liga y sin Copa.

Los de Jalisco suelen salir motivados a este tipo de encuentros pues tienen a un excelente motivador como Pastor de ese Rebaño así que en punto de las 19:00 horas podremos ver este duelo.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *