Select your Top Menu from wp menus

Regresamos a la 10


Recordemos aquella problemática qué hubo en torno a los árbitros por las sanciones impuestas a Pablo Aguilar (América) y Enrique Triverio (Toluca) que causaron la suspensión de la jornada 10. 

Foto:http://bit.ly/2po852q

Ve preparando tus reuniones porque el día de hoy inicia la jornada con los encuentros de Chiapas vs León, Tigres vs Chivas y Veracruz vs Puebla. De estos tres duelos, el más interesante pinta para ser el de Tigres vs Chivas, los felinos siguen sin desplegar el mejor futbol y eso que cuentan con una plantilla bastante completa, por otro lado esos del rebaño siguen ilusionando a su afición que sueña con verlos campeones de la copa (probablemente así será) y les encantaría que repitieran ese logro de llegar a la final en la Liga, aunque esto último no creo que suceda.

La función del miércoles la abrirán Querétaro vs Tijuana; la visita de los Xolos parece prometedora después de ver tremendo golazo propiciado por Don Avilés Hurtado el pasado 01 de abril, la función estelar de mañana será protagonizada por un duelo del norte entre Santos y Monterrey, los que cerrarán la cartelera de este día serán América vs Necaxa, Pachuca vs Monarcas y Atlas vs Pumas.

Toluca y Cruz Azul terminarán con esta jornada que se pospuso en un encuentro que pinta para estar movidito,  es cierto, los árbitros nos dejaron sin futbol un fin de semana pero nos regalarán una doble jornada.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *