Select your Top Menu from wp menus

Solo quedan 8

Foto: http://bit.ly/2h0TubR


Los Octavos de final de la majestuosa, solemne e imponente Copa MX están por llegar, después de re-programarse debido a causas de fuerza mayor, este torneo está por llegar a su fase final.

El martes inician las emociones; Morelia recibirá a Tijuana, un duelo que pinta para que los Xolos se lleven la victoria. Toluca jugará contra Atlante, si la lógica no falla serán los Diablos Rojos los que salgan avantes en este duelo. América tendrá una vez más un duelo en contra de la Máquina, Cruz Azul tiene la oportunidad de darles a sus aficionados una alegría, mi pronóstico una victoria para la Máquina. Para cerrar los duelos del día martes León recibe en casa a los Gallos Blancos, un duelo bastante parejo en el cual pienso serán los Panzas verdes los vencedores.

Las emociones del miércoles inician con Santos y Necaxa donde pienso serán los del norte quienes accedan a la siguiente fase, a la misma hora jugarán Pachuca vs Zacatepec, por cuestión de plantilla deberían ser los Tuzos quienes sin titubear ganen el encuentro. Leones Negros podrían dar la sorpresa y acabar con el mejor equipo de la Liga MX. Para terminar con los duelos de los octavos de final de la Liga MX llega el clásico Tapatío, mi pronóstico una victoria para los Rojinegros.

Los octavos de final están a la vuelta de la esquina, esperemos a ver quiénes son los vencedores.

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *