Select your Top Menu from wp menus

Una vergüenza los penales del futbol mexicano

Foto: http://as01.epimg.net

América se paró en el estadio BBVA a hacer lo que parecía imposible pues Monterrey venía en plan grande, dispuesto a llevarse todo este semestre. El partido inicio parejo, América buscaba oportunidades, Monterrey estrellaba sus disparos en el travesaño, casi al final del encuentro un penal a favor de los Rayados parecía darles el pase a la gran final pero apareció el guardameta azulcrema para mandar esto a penales. 

El campo se encontraba visiblemente dañado y una vez más Dorlan Pabón se armó de valor para tomar el esférico y cobrar en la tanda de penales pero una vez más erró su disparo aunque en esta ocasión fue terriblemente cobrado, venía el turno de las Águilas y ahora Cecilio Domínguez falló, posteriormente lo haría Alejandro Díaz y Diego Lainez que cobró su penal cual novato, de una manera bastante vergonzosa.

Es muy molesto ver tirar a «profesionales» penales de este estilo, entiendo que es difícil por la presión ejercida pero su vida es el futbol, desde la serie pasada entre Querétaro y América se veía un déficit tremendo al cobrar penales entre ambos equipos aunque lo de América viene de antes, desde la final perdida contra Tigres se vio su carencia y hasta el momento sigue sin notarse un cambio.

Mi molestia no es por fallar, mi molestia inicia cuando veo la forma en la que los ejecutan y además culpar al terreno de juego me parece algo absolutamente ridículo.

América no supo manejar el estado anímico con el que llegó a los penales y Monterrey volvió a demostrar que viene dispuesto a TODO.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *