Select your Top Menu from wp menus

Ambriz, el Elegido

 

Luego del cese de Gustavo «Chavo» Díaz como Director Técnico del Club León.
Como adelantamos en este medio hace unas horas, el club León se encontraba a la búsqueda de nuevo cuerpo técnico.

Finalmente, se ha hecho oficial que el técnico Mexicano Ignacio Ambriz estará a cargo de la dirección técnica del equipo verdiblanco.
Fue el club quien en un comunicado a través de sus diferentes espacios en redes sociales lo hizo oficial hace unos minutos.
Ambriz, quien fuera jugador del club en la temporada 87-88 buscará sacar de lo más profundo de la tabla al equipo «Esmeralda» que actualmente se encuentra en la posición número 15.
En dicho comunicado el club menciona que debido a su pasado como futbolista de la fiera, Ambriz entiende el compromiso y se suma a devolverle la garra y la jerarquía a este gran club.
El nuevo «Domador de la fiera» cuenta con un currículum extenso, ha dirigido a grandes clubes como América, Chivas de Guadalajara, Puebla, San Luis, Querétaro y Necaxa (entre otros).
Ambriz también fue parte del cuerpo de Javier “El Vasco” Aguirre durante su travesía por el viejo continente con el Atlético de Madrid y el Osasuna, equipos de primera división de la liga española.
Esperemos que este sea un acierto de la directiva, quien ha confiado en Ambriz para ser el líder de este nuevo proyecto y le devuelva a los aficionados la fe y la garra que caracteriza a esta institución.

 

-Nota:  Milton Hurtado Mtz

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *