Select your Top Menu from wp menus

Dato Crack: Lo que dejó el tren del #MaMe

Después de siete jornadas en la Liga MX, La Fiera parece ir encarrilada en la vía correcta; 14 puntos gracias a 4 triunfos y 2 empates. El único descalabro ha sido en casa contra Tijuana en la jornada 3. Los 4 triunfos han sido conseguidos de manera consecutiva y además, manteniendo la meta en cero.

 

El trabajo en equipo, la disciplina pero sobre todo la garra y solidaridad que han mostrado los dirigidos por Nacho Ambriz han sido la clave de este torneo. Los esmeraldas han mostrado una solidez defensiva aceptando tan solo 5 goles  y un futbol ofensivo con 16 tantos (la 2ª mejor del torneo en ambos rubros.). En alusión a este último punto, José Juan Macías y Ángel Mena han sido los artilleros más importantes del conjunto verde con 4 y 6 goles respectivamente.

La cuenta oficial del Club León llamó a esta dupla inédita el «#MaMe» . Posteriormente, el afamado Vadelate, se unió al #Mame con este genial cartón:

Pero ¿Cuáles fueron realmente los números que dejaron los verdes y su dupla del #MaMe después de 7 jornadas? Aquí te los presentamos:

  • León ligó 3 victorias consecutivas vs Toluca.
  • León ligó 4 victorias consecutivas (no recibió gol en este lapso).
    • La última vez que había ganado 4 o más partidos consecutivos en Liga MX había sido en el Apertura 2017 cuando logró 5 victorias seguidas.
  • Primera vez que Ángel Mena:
    • Anota en 4 partidos consecutivos de Liga MX.
    • Anota más de 5 goles en un mismo torneo de Liga MX.
  • Primer gol de José Juan Macías como local desde que es jugador de León.
  • Primera vez que José Juan Macías anota en 2 partidos consecutivos de Liga MX.

La jornada 8 será de visita, frente a los Pumas, equipo con racha positiva también. ¿Qué felino mantendrá la tendencia positiva, Pumas o León?

#SoyUnCrack #MobilSuper

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *