Select your Top Menu from wp menus

Lo destacado del fin de semana


El partido de la jornada para mí fue el encuentro entre Pumas y Tijuana, no era de las expectativas de un clásico nacional y sin tantos reflectores nos brindaron un gran espectáculo. Tijuana parecía tener en la lona a los locales pues después de un error entre Verón y Pikolín, Avilés convirtió un golazo que parecía el inicio de una masacre. Al minuto 66 el estadio olímpico universitario estaba en silencio pues su equipo iba abajo 3-0, el partido aparentemente estaba finiquitado y los de Herrera se irían a casa con los 3 puntos pero esto no fue así, los locales sacaron la casta y en un partido llenó de golazos lograron la remontada, espero los jugadores de Barcelona hayan visto este partido y le aprendan algo a Pumas.

Foto: http://bit.ly/2m1GYwu

Santos viajó al Bajío para enfrentar a un León que sigue sin mostrarse en la liga, los Esmeraldas todo el tiempo fueron abajo en el marcador pero al 86′ Boselli empató el encuentro y al menos lograron rescatar un punto.

Puebla le pegó a Chiapas en un duelo que va directamente a la porcentual, esto es una gran ventaja para los camoteros ya que se llevaron 3 goles de diferencia.

Lo ocurrido en el Puerto Jarocho es imperdonable así que espero se tomen las medidas pertinentes y que la Liga MX frene esos actos de violencia, es más importante erradicar este tipo de situaciones que preocuparse por sancionar un grito de «ehhhhhh………pu##….»

Si tu equipo no aparece en esta tabla general preocúpate porque algo deben estar haciendo mal.

Foto: http://bit.ly/2kRZ9zU

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *